Pasar al contenido principal

presenta

 

Novasur, la TV educativa del CNTV

Vie 4 Ago 2017

FINALIZADO: En el mes del niñ@ te regalamos el libro “Emilio aprende”

Emilio es un gatito ciego que debe descubrir el mundo a través de los sonidos y los movimientos. Cada estímulo es una oportunidad para conocer cosas nuevas y en compañía de sus amigos no tendrá límites para vivir aventuras.

“Emilio aprende” es el tercer libro de la saga “Emilia desaparece” de Fundación Adopta, una historia real basada en Emilia, una gatita rescatada por los dueños del Centro Integral para gatos “La Gata Horacia”. Emilio, hermano menor de Emilia, tiene una discapacidad visual y una tierna historia de inclusión y amistad para contar. El libro incluye un visor 3D para que l@s niñ@s puedan ver imágenes ocultas a simple vista, dibujos que representan lo que Emilio imagina según los estímulos que percibe del ambiente.

El libro se encuentra a la venta en www.fundacionadopta.cl y en el Centro Integral La Gata Horacia www.lagatahoracia.cl, ubicado en Julio Prado 765, Providencia.

¿Quieres llevarte un ejemplar de “Emilio aprende” a tu casa?

Concursa en Facebook

Sorteo:

Miércoles 9 de agosto.

GANADORA:

Elizabeth Aceiton Contreras

Entrega de premio:

Si eres de Santiago, debes venir a retirar tu libro “Emilio aprende” en Las Violetas 2099, Providencia; de lunes a viernes, entre 10:00 y 19:00 horas. Si eres de otra región te lo enviaremos por Correos de Chile.

GATOFEST 8

El mes de los gatos comienza este sábado 5 de agosto en Centro Cultural Palacio de la Moneda con la octava Gatofest. Entre las 11:00 y las 20:00 horas podrás asistir a charlas a cargo de especialistas del cuidado animal, stands de comida vegana, feria de productos para cat lovers, concursos y muchas sorpresas. La actividad la organiza Fundación Adopta y la entrada es liberada.