Pasar al contenido principal

presenta

 

Novasur, la TV educativa del CNTV

Mié 26 Jul 2017

FINALIZADO: ¿Eres un@ computín@? Participa por una beca para crear videojuegos

¿Eres fanátic@ de los videojuegos? ¿Has soñado con crear uno propio? ¡Esta es tú oportunidad! Artrónica es una empresa que acerca la ciencia y la tecnología a gente de todas las edades, a través del descubrimiento y la experimentación. Este segundo semestre impartirá el Taller “Creación de Videojuegos” para niñ@s y nos regaló dos becas completas para sortear entre nuestros seguidores.

El taller se impartirá en Viña del Mar y en sólo ocho clases, niñas y niños entre 9 y 13 años, podrán diseñar y crear seis videojuegos diferentes. Además de ser muy entretenida, esta instancia “ayudará a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, abstracto y la resolución de problemas, lo que en conjunto también ayuda a que niñas y niños mejoren su capacidad crítica”, señala Tomás Gómez Adaros, fundador de Artrónica.

¿Quieres ganar una beca para el taller y crear tus propios videojuegos?

Pasos a seguir:

FACEBOOK

  • Sigue a CNTV Infantil y Artrónica en Facebook.
  • Responde en la publicación del concurso: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la vida?
  • ¡Listo! Ya estás participando.
  • Si compartes la publicación sumas oportunidades de ganar.

GANADOR Facebook

Carolina Cordero

TWITTER

  • Sigue a CNTV Infantil y Artrónica en Twitter.
  • Haz RT al tuit del concurso: “Haz RT y participa por una BECA COMPLETA para el TALLER de #videojuegos para niños/as (9 a 13 años) de @ArtronicaCL en #Viña”.
  • ¡Listo! Ya estás participando.

GANADOR Twitter

@zmakanteri

¿Quién gana?

En Facebook: Se sorteará una beca del 100% en Artrónica (valor referencial del taller $80.000) entre todos los comentarios de los participantes que cumplan las instrucciones del concurso.

En Twitter: Se sorteará una beca del 100% en Artrónica (valor referencial del taller $80.000) entre todos los RT de las cuentas participantes que cumplan las instrucciones del concurso.

SORTEO:

Miércoles 2 de agosto.

PREMIO:

Dos becas completas para el Taller “Creación de videojuegos” para niñas y niños entre 9 y 13 años, impartido por Artrónica en Viña del Mar. Las clases comienzan el viernes 4 de agosto, entre 14:30 y 15:30 horas, y finalizan el viernes 29 de septiembre. El taller se llevará a cabo en el centro de capacitación “Keep Learning”, ubicado en Avda. Libertad N°1405, “Edificio Coraceros”, Oficina 1107 (Piso 11), Viña del Mar.