Caso 1: "The savings thief" (el ladrón de ahorros)

de la serie
Mad Boyd & Company

Temas: 
Inglés

Publicos: 
Niños (7 a 12 años)

Cursos: 
5° y 6° básico

Asignaturas: 
Inglés

El primer caso se titula “el ladrón de los ahorros” y en cada episodio, nuestros amigos irán recibiendo pistas que los ayudarán a descubrir y capturar al ladrón o ladrona.

En las cápsulas 1 y 2, recibirán pistas relacionadas con la descripción del supuesto ladrón o ladrona como su contextura corporal, pelo y color de ojos. En las cápsulas 3 y 4, recibirán pistas relacionadas con la vestimenta y un detalle peculiar de su presentación personal que los acercará aún más a descubrir quién es. En las cápsulas 5 y 6, recibirán pistas relacionadas con la descripción de características físicas del pelo, color de ojos y entregar información del lugar de nacimiento de una persona. En los episodios 7 y 8 se entregan pistas relacionadas con las motivaciones del robo y la cantidad de dinero robada. Y en los episodios 9 y 10 obtendrán las últimas pistas y así pueden descubrir quién es el ladrón.

Pais: 
España
Año: 
2016

Tags: 
clases de inglésinglés para niñosdetectivemonomisterioinvestigarpistasladrónahorrosdescripcióncolor de ojospelocontextura corporalhesheshortthinlong hairgreen eyesred shirtblack trouserstattoonew yorkactorfootballer