Experimentores: episodio 7

de la serie
Experimentores

En este capítulo veremos nuevas demostraciones de principios científicos y nos volvemos a sumergir en el mundo de las ciencias y sus experimentos, a través del trabajo en laboratorio el cual nos permite reconocer nuestro entorno a nivel molecular, energético o celular. En esta oportunidad observaremos las características del movimiento y la energía, presentes en diversas actividades; estructuras de madera comprimida, transmisión de la energía entre cuerpos, argollas que se sostienen, son parte de las experiencias de laboratorio que se revisarán para comprender el efecto de la física sobre nuestras actividades.

Experimentores es una serie que presenta diversos experimentos científicos, tanto de laboratorio como caseros y los principios científicos que los sustentan. Por medio de diversos experimentos e interesantes situaciones, los conductores del programa presentan las ciencias de un modo entretenido y concreto, despertando la imaginación y curiosidad de niños y niñas, y demostrando que la ciencia nos ayuda a conocer y comprender el mundo que nos rodea.

Pais: 
Perú
Año: 
2014

Tags: 
Experimentoscienciainvestigaciónexperimentarlaboratorioexperimentos caserosley científicainerciamomentumenergía potencialenergía cinéticamovimiento pendular